Hombres Chic » A special gift for Hombrechic.com | Thank you so much Juan Ojeda

Hombres Chic

A menswear blog - Un blog de moda para hombres

A special gift for Hombrechic.com | Thank you so much Juan Ojeda

Uno de nuestros hombres chic, Juan Ojeda, nos envió al correo un maravilloso regalo de navidad

 

Hombre Chic entrevista interview

“Querido Diego Alejandro: Quiero dejarte saber que te admiro mucho, me parece adorable tu estilo, tu blog, tu manera de vestir y de vivir el mundo de la moda.   Investigando e investigando para un parcial final de mi universidad me encontré con hombrechic.com y quedé totalmente maravillado, desde ahí lo visito con frecuencia, (la parte que más me gusta es Street Style).   Tomé algunas imágenes para partes de la revista (no están con la diagramación final, pero todo fue hecho de una manera muy especial). Fuiste muy útil en la elaboración de ese trabajo. Quería que lo vieras. (Saqué el mejor puntaje de la clase jajaja)…
Espero seguir aprendiendo de ti y tus conocimientos, felicitaciones por esa excelente labor, aprovecho para desearte felices fiestas.

UN SUPER FASHION ABRAZO!!!!”

Apreciado Juan, estamos maravillados con este regalo, como te dije en el email ” Gracias por tomarnos en cuenta para tu trabajo, lo valoramos y apreciamos mucho! Qué las personas como tu piensen en nuestro trabajo y le den un espacio en su vida profesional o universitaria, nos motiva mucho y nos hace sonreir, nos hace feliz. Gracias por tus palabras, visitar el blog y apreciar lo que hacemos. Sabes que es una labor que amamos y esperamos siempre que sigas disfrutando de ese mundo creado en Internet, un espacio para ustedes hecho con mucho amor!
Diego Alejandro y su team chic

Que felicidad tan grande recibir este tipo de sorpresas de parte de nuestros lectores…






Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Posted in General and Moda and Sobre Mí by Diego on December 18th, 2012 at 15:14.

Add a comment

No Replies

Feel free to leave a reply using the form below!


Leave a Reply