Hombres Chic » Belleza | Maquillaje para hombres.

Hombres Chic

A menswear blog - Un blog de moda para hombres

Belleza | Maquillaje para hombres.

Primer Maquillaje para hombresPrimer.

Hablar de maquillaje para hombres ya no es tabú, es un campo al cual cada día se le pierde más el miedo y crece el número de hombres que optan por usar productos que ayuden a disimular alguna que otra imperfección así como lucir una piel libre brillo, aquí les van algunos productos con los cuales conseguirás iniciar, puedes usarlo para ocasiones importantes o como una rutina diaria.

El primer paso es no olvidar el cuidado de la piel, debes convertirlo en una rutina diaria, te ayudaran a mantener una piel sana libre de impurezas e imperfecciones.

Los “primer” o lociones que controlan el brillo son productos que preparan tu piel para que esta no brille y el maquillaje dure por más tiempo en condiciones bastante aceptables, unos recomendados son el Oil Control Lotion de MAC y de mis favoritos el Photo Finish de Smashbox, con su textura ligera logran un acabado perfecto y deja tu piel lista para el siguiente paso.

Correctores Maquillaje para hombres

Concealer.

Hablando de imperfecciones, nadie está exento de rojeces, puntos negros u ojeras, en materia de correctores la lista es larga, debes buscar uno que se ajuste perfectamente al tono de tu piel, ayudaran a cubrir  imperfecciones  que la base de maquillaje no cubrirá.

Bases Maquillaje para hombresFoundation.

La base de maquillaje es uno de los puntos más importantes y hay bastante para elegir, puedes optar por  una base de cobertura media o una BB Cream las cuales son perfectas para los hombres ya que su textura es ligera logrando un acabado natural y casi imperceptible, al mismo tiempo hidratan tu piel, si lo que buscas es mayor cobertura las bases de maquillaje te serán de bastante ayuda, para aplicarlas puedes utilizar tus dedos a manera de crema humectante también puedes optar por usar esponjas o brochas.

Polvos sueltos Maquillaje para hombres

Para terminar tu rutina de maquillaje debes tener a la mano unos polvos sueltos o compactos para sellar el maquillaje y quedar con un resultado bien logrado.

Lips Maquillaje para hombresNo olvides los labios, un bálsamo es importante para mantenerlos humectados, es un paso fundamental que debes estar presente en tu rutina diaria.

Por ultimo recuerda que lo que quieres buscar es un acabado lo más natural posible, así que si esta lista es un poco extensa para ti, en principio puedes acerté a una BB Cream y unos polvos compactos sin olvidar el bálsamo para tus labios un básico.

Post By Javier Sanchez / @javidomo






Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Posted in Cuidados and General and Publicaciones by Javi on November 20th, 2013 at 20:49.

1 comment

One Reply


Leave a Reply