Hombres Chic » Cuidado | Afeitado perfecto en 3 pasos.

Hombres Chic

A menswear blog - Un blog de moda para hombres

Cuidado | Afeitado perfecto en 3 pasos.

afeitado masculino

Afeitarse es una rutina necesaria a la que muchos hombres le huyen por diferentes motivos, en hombrechic te traemos unos consejos de cómo realizar un afeitado rápido y saludable.

Lo primero que se debe tener claro es que tipo de máquina se utilizara, existen del tipo desechable o eléctricas, las dos son recomendables lo importante es el modo en que se realiza el proceso; luego de la elección del tipo de máquina, existe tres pasos indispensables.
El primero es utilizar un limpiador o exfoliante, el cual ayudara a limpiar la piel de impurezas preparándola para el afeitado, ya que suaviza la piel y algunas evitan la aparición de esos molestos bellos enquistados.
Para el segundo paso es necesario una espuma o gel, permitirá suavizar la barba disponiéndola para la rasurada, disminuyendo así la posibilidad de cortes, aplícala sobre la barba dejándola actuar unos segundos luego procede a afeitar.

Por ultimo necesitaras una loción que calmara y refrescara las rojeces derivadas del afeitado  humectando así la piel.

Es recomendable realizar esta rutina en las noches ya que la piel tendrá tiempo de descansar y regenerarse ,te permitirá lucir una piel saludable en la mañana.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Posted in General by Javi on February 5th, 2014 at 16:05.

Add a comment

No Replies

Feel free to leave a reply using the form below!


Leave a Reply