Hombres Chic » Cuidado | Piel perfecta en 3 pasos.

Hombres Chic

A menswear blog - Un blog de moda para hombres

Cuidado | Piel perfecta en 3 pasos.

rutina de cuidado Masculino HombrechicLimpieza.

El cuidado de la piel es uno de los pasos más importantes dentro del cuidado masculino, diariamente nos exponemos a situaciones en las cuales nuestra piel se puede ver afectada y por ello necesita de nuestra atención,  te explicaremos  3 pasos importantes dentro de esta rutina que son la limpieza, exfoliación e hidratación.

Como primer paso debes incluir una rutina de limpieza, en la cual elimines las partículas de grasa e impurezas sin deshidratarla, ni maltratarla, existen bastantes opciones se aplican en forma de jabón y el mejor momento del día es utilizarla en la noche cuando la piel va a descasar.

rutina de cuidado Masculino HombrechicExfoliación.

Luego de la limpieza el siguiente paso es la exfoliación que nos ayuda a retirar las células muertas dejando la piel más limpia y saludable, además ayuda a suavizar el bello facial haciendo que el afeitado sea mucho más prolijo; este paso lo debes realizar de 2 a 3 veces por semana ya que puede causar irritación en la piel.

rutina de cuidado Masculino HombrechicHidratación.

El último paso es la hidratación, esta debe ser continua, en la noche, el día y luego del afeitado, manteniendo la piel fresca y sana así como protegida de los factores externos siendo el paso más importante; algunas como la de kiehl’s que contiene factor de protección solar logrando una barrera contra los peligrosos rayos UV.

Cabe resaltar que la salud de tu piel también está determinada por tus hábitos alimenticios, una dieta saludable tiene grandes efectos sobre la apariencia de tu piel, el consumo de agua es uno de los principales consejos frente a la hidratación.

Te sugerimos tres líneas diferentes (kiehl’s, Clinique y L’oréal), para que así tengas una idea de los productos que puedes emplear en este importante habito para la salud de la piel.

Post By Javier Sanchez / @javidomo






Tags: , , , , , , , , , , , ,

Posted in Cuidados and General by Javi on December 5th, 2013 at 20:39.

2 comments

2 Replies

  1. ARLEY ROMERO Jan 13th 2015

    Diego, un gustazo verlo asi, triunfando, se lo merece. Me agrada saber que está bien y que ha crecido profesionalmente.

    Cuando veo sus fotos y videos en tan importantes eventos de la moda en Europa, me lleno de orgullo al decir: ” Yo estudié con el y fuimos muy buenos compañeros en el colegio, fué Personero Escolar…” y cuantas cosas que vivimos.

    Dios me lo bendiga y espero siga triunfando para que yo siga alardeando de nuestra amistad.

  2. Hola amigo de infancia, que alegria leerte en mi Blog y saber que visitas esta pagina. Un abrazo super fuerte y seguimos en contacto! :)


Leave a Reply