Hombres Chic » Max Shoes - El hombre de los tacones altos ¿Qué opinas?

Hombres Chic

A menswear blog - Un blog de moda para hombres

Max Shoes - El hombre de los tacones altos ¿Qué opinas?

max-shoes-publicidad-tacones-hombres-tacon-hombre

Encontré esta publicidad en la vitrina de una tienda de zapatos llamada Max Shoes, y la presento porque es perfecta para hablar del tema de los tacones para hombre. La imágen me hizo pensar en la importancia de la estatura para muchos hombres o el significado de los tacones en la sociedad actual.

A lo mejor eres de los que siempre quizo medir más de 1.80 pero la genética no te ayudó y recurres a ciertos trucos como usar zapatos de tacón discreto o plantillas internas. O tal vez eres de los que los compra tacones por fetiche. Sí lo que se quiere es ganar estatura o tenerlos por gusto porqué hay que verlos como un tabú…

He visto desfiles en los que algunos diseñadores proponen tacones para hombres, tiendas fetichistas que los venden y muchos blogs que hablan de ellos pero nunca los he visto en el día, en la calle, en una oficina, y son pocos los hombres que aceptan que los usan como plantillas dentro de sus zapatos. Entonces hasta el momento tenemos dos temas, el de los tacones para hombres y el de las plantillas que aumentan la estatura, que desde mi punto de vista son también tacones pero invisibles.

Encontré una página para los interesados en el tema de las plantillas que se llama  masaltos.com que ofrece opciones especiales para aumentar 7 cms y además tiene en su página una encuesta bastante particular ¿La altura ayuda a conseguir empleo? pero entonces ¿Qué pasa si vas  a la entrevista con unos tacones visibles? o que tal si compras esas plantillas y sigues estando por debajo del hombre promedio ¿Es saludable usar tacones? ¿Es cómoda esta opción? ¿Porqué la vergüenza de reconocer que los usas, los compras o te gustan? Bueno eso me lo comentarán ustedes. Les dejo más imagenes de la publicidad!

img_model_hombre-tacones-zapatos-mujer-botas-altas-tacon-hombremodelo-hombre-tacones-zapatos-altos-mujer-publicidadimg_model_max-shoes-hombre-tacones- tacon hombre

Tags: , , , , , , , , , , ,

Posted in Cuidados and General by Diego on October 29th, 2010 at 8:23.

86 comments

86 Replies

  1. Joyita Oct 29th 2010

    Si se los viera a alguien aqui en Bogotá, diria que se ve raro la verdad.. ademas sabemos, y se sabe de por Dios.. que regietud !!! Los usaria cagado de la risa, tengo toda la actitud !!

  2. La actitud la posees, eso lo se! Smile!

  3. LERNARDO SANTIAGO Oct 29th 2010

    EN CUANTO A LOS TACONES PAR HOMBRES SERIA UN ESPECTACULO PARA ALGUNOS Y PARA OTROS SE CONCERTIRIAN EN EL COMPLEMENTO DE SU DIARIO, CREO Q UE LA CLAVE DE ESTE ARTICULO SERIA CON DISEÑOS MAR RUDOS NO TAN MARCADOS Y PUES EN CUANTO AL TACON O SUELA SERIA PROMOVER ESTILOS NUEVOS INOVARLOS YA UE EL MERCADO FEMENINO CUBRE GRANDES DISEÑOS… SERIA UN PUTO DE OBSERVACION CONSTANTE . EN FIN TENER ALGO FASHIONISTA EN LA VIDA NO ES REQUISITO DE TODOS SINO DE POCOS

  4. si estoy de acuerdo en colombia ver esto
    seria un completo espectaculo
    y los usaria no se asen
    que de la apariencia almo mas estilizado
    perobueno quedaria midiendo
    190 cm
    ya que mi estatura es 180 cm
    =)
    es una exelente opcion que romperia parametros

  5. javier Dec 17th 2010

    Hola. Yo al igual que el hombre de la publicidad también uso tacones (tacos altos) como decimos e argentina, en algunas ocasiones, ya sea para salir a la noche con mi novia o solo.
    Desde hace ya unos año que los uso, y cada vez me voy afianzando más al ysarlos para todos los días. Entre ellos uso botas con tacos de hasta 10 u 11 cm, stilletos y sandlias. Lo bueno es que mi novia también tiene que ponerse los suyos porque le robo bastante altura…
    Es una cuestiín de actitud y de como se siente cómodo uno. Los demás no importan, y lo más importante es que un zapato o lo que fuera no define un sexo.
    Saludos

  6. Hola Javier…Que buena actitud la tuya! Felicitaciones! Espero un día nos dejes alguna fotillo para el streetstyle :) Saludos!

  7. leonardo santiago Dec 27th 2010

    hola javier me encanta tu actitud creeme que al igual que diego me gustaria ver uno de tus zapatos me causa mucha curiosidad y por supiesto seria un gusto slaudos y te felicito

  8. es algo muy controvertido pero puede llegar a pasar a la realidad , nosotros los hombres ya somos capaz de usar cualkier atuendo….

  9. Baires 85 Jan 3rd 2011

    Me parece interesante la propuesta fashionista, pero seamos realidad el mundo no esta preparado para este tipo de tendencias, ni en Europa que se supone es el primer mundo, los hombres usan este tipo de zapatos, me pregunto ¿Cuanto tiempo pasó para que las mujeres pudieran usar pantalones o corbatas? despierten, los tacos son un icono de la femeinidad, a los homosexuales se les atribuye el uso de estos zapatos tan deseados por LAS MUJERES, pocos hombres usarian esto, ya sea por temos a ser catalogoados de “freak”, “ftichismo” u homosexual, no tengo nada en contra de todo el tema, pero la sociedad, especialmente la latinoamericana, no es lo suficientemente progresista, ademas en el mejor de los casos los hombres usarian dieños MASCULINOS y no cosas tan femeninas, en mi es mi opinión, no espero sea aceptada, solo les digo WAKE UP! xoxo

  10. Baires 85 Jan 3rd 2011

    Por cierto, sin miedo a equivocarme, las fotos del modelo masculino usando zapatos OBVIAMENTE femeninos, no es más que una estrategua publicitaria comun en el mundo de la moda, solo buscan llamar la atención de su publico objetivo, segun la pagina web oficial de la tienda no se muestra NIGUN, repito NINGUN modelo de zapato masculino con taco alto, sorry, busquen mejor información antes de postear algo que posiblemente no sea tan real como muchos de ustedes quisieran ;) saludos y suerte.

  11. ufffff … madre mia!!! estais todos fatal! jajaja

  12. javier Jan 8th 2011

    Baires… Tal vez tengas razón en el tema de que todo esto se trata de una estrategia publiciaria o bien para fomentar el uso de tacos altos en hombres. Es verdad, no he visto tiendas o lo que fuere que vendan tacos para hombre. Pero lo mas importante para mi es que no necesito de una tienda que se encargue de vender estos productos porque yo compro en casas de mujeres, como Sarkany, Paruolo, Via uno, etc, en definitiva compro lo que me gusta y los uso por la misma razón…. me gustan.
    De ahora en mas, que esto se vuelva parte del atuendo normal de un hombre van a pasar años….
    Somos pocos, y digo muy pocos, porque a excepción de mi, no he visto otra persona de sexo masculino usarlos por la calle.
    Igualmente insisto… Es una cuestión de actitud y de olvidarse del que dirán.
    No se como poner una foto… sino la dejo.
    Saludos

  13. Hola Javier, me la puedes enviar a hombrechic@gmail.com y si te parece bien la publico, el único requerimiento es que tenga buena calidad, buena luz y estética :) Gracias por el comentario y responder a Baires! Nadie mejor que tú que los llevas con actitus para responder! Saludos!

  14. javier Jan 10th 2011

    Tu eres el administrador? Ok, no tengo algo muy claro, ya que las fotos tomadas han sido siempre de noche.
    Cabe mencionar… No siempre uso tacos para salir. Me gusta mucho la ropa formal. Un buen traje con zapatos en punta también es parte de lo mío, digo, para que esto no se transforme en cualquier cosa y comiencen a aparecer comentarios indeseables. Entiendo y aclaro que este blog es para HOMBRES, que les gusta verse bien.
    Saludos.

  15. Sí, soy el administrador y estas en lo cierte, gracias por la aclaración! Saludosss…

  16. Alexander Feb 11th 2011

    Hola Diego, primero que todo me encontre tu blog por accidente en la pagina que sirves como columnista (Don Juan.com) Me gustó mucho el blog y que bueno que alguien creara un blog para HOMBRES que se quieren proyectar de una buena manera!! Tengo que confesar que al ver las fotos al principio me dio un poco de risa, ya que es raro que aquí en colombia utilice tacones ( y eso seria muy raro principalmente en la costa jaja) la idea es interesante y hasta causa curiosidad pero eso si hay que tener un autoestima por el cielo y saberlos llevar puestos con estilo!! Gracias por tus artículos, me encantaría algún día ser Blogger!

  17. Alexander que bien que a través de Don Juan encontraste este espacio! Lo tienes aquí para lo que necesites! Saludos desde ZüricH!

  18. kmi betancour Feb 15th 2011

    uffffffffffffff estan delo mejor pordios me enamore de esos tacos me paresen demasiadoo fashion ademas tienen un toke de punk combinado como con mucho glamm me fasinaria tenerloss como seria la forma mas facil de acceder a ellos porque estan de atake♥_______________________♥

  19. Hola Kmi! Pues hay tiendas en varias ciudades… O través de la página web! Saludos…

  20. kmi betancour Feb 17th 2011

    ola diego por ejemplo yo estoi uvicado en villavicencio alguna tienda o boutique los tiene creeme me fasinaria comprarloss ???????????

  21. La tienda se llama Max Shoes!

  22. RAMIRO Mar 1st 2011

    YO DIRIA QUE NO SE VE NADA MASCULINO, PREFERIRIA LAS PLANTILLAS, SI NO FUERA POR EL TRAJE QUE LES HAYUDA IUN POCO ALO MASCULINO , DIRIA RIDICULO LA COMBINACION

  23. Gracias por la opinión Ramiro, saludos!

  24. a mi me gustan,seria cuestion de que los hombren empiecen ya a usarlos para que se acostumbre el ojo humano,pero la verdad q este tipo d botines me recuerda a la epoca de los mosqueteros,a mi me gustaria q los hombres pudieran elegir su estatura igual q la mujer,”¿no queremos igualdad?” :))))
    (Te agrego al facebook)Sharonna love

  25. Ok Sha! Gracias por el comentario y seguimos en contacto!

  26. kmi betancour Mar 28th 2011

    diego pero enque parte de villavicencio queda esta boutique

  27. nuevito4 Apr 25th 2011

    bah.. soy de bogota uso tacones en la casa, me gusta pero nada mas, salir asi en este pais podria causar la muerte XD. bueno saldria con mi novia pero mejor lo dejamos para la intimidad jeje.

  28. Gracias por compartinos tu experiencia! Saludos por Colombia! :)

  29. Alfonso May 4th 2011

    Pues a mi me encantaria usar tacones de diario, admito que me gustan tanto los tacones como las mujeres y no por eso soy homosexual al contrario tengo novia y me gustan las mujeres pero les tengo tanta envidia porque ellas si los usan y yo no jaja pero en fin yo tengo solo 2 pares que me quedan muy apretados, talvez si me cambiara de ciudad si los usaria por la calle pero por el momento solo uso en la casa y en la intimidad, saludos desde Gomez Palacio, Mexico

  30. Javier May 7th 2011

    Es una idea interesante ,yo soy de españa de,una ciudad pequeña, si los utilizara,a ver peligrar mi vida no iba a peligrar, pero una idea algo fuerte si que es, que quizas no vea muy clara
    Un abrazo

  31. Interesante sí que es! Saludos…

  32. la verdad
    me encantakisierta ke lo sea eki
    en peru ya ke la gente tiene la estatura muy baja

  33. lo veo y lo creo pero en mexico seria todo un show! dale que importa a usar unos.

  34. nicolas Jun 1st 2011

    Yo tampoco veo nada de malo en usarlos, es mas yo hace uff años que vi un blog que hablaba de un tema similar y alli se me dio como curiosidad usarlos y creanme que nada de malo tiene. sigo siendo hombre al cual le encantan las nenas, tambien tengo mi enamorada. los uso en mi casa, a veces en los cierres de mi trabajo, en la madrugada, y me voy caminando a mi casa. si pasa un pata y se asombra, pues que se joda. me gusta como se ve y punto. de dia aun no los uso porque pues soy de Peru y aqui en este pais la gente entra en shock hasta cuando pasa una chica en mini y top por la calle. Esperemos que esa mentalidad retro de este pais cambie con los años, pero hasta entonces yo seguire usando tacos como tanto me gusta.

  35. pkdor Jun 4th 2011

    hola a todos, vivo en bogotá y precisamente ayer que estaba por el sector de la candelaria pasaron tres hombres en tacones, se robaron todas las miradas, algunas con desencanto, otras con admiración y la mia con asombro y envidia.

    Debo admitir que ya habia escuchado de hombres que usaban tacos pero nunca los habia visto, pienso que es una propuesta interesante y mas allá de ser gay o no los tacos no deben considerarse como femeninos o masculinos, sino mas bien como un muy buen accesorio que te ayuda a adquirir una mejor postura y a estilizarla.

    la idea de usarlos me esta dando vueltas jajajajaja ya veremos

  36. Hola, a mi tambien me gustan los tacones, tambien los he usado desde muy chico y actualmente los uso de noche, la unica diferencia es q vivo en las vegas nevada y si he entrado a tiendas y bares x las noches, pero igual q a ustedes me gustaria usarlos de tiempo completo,, es simplememte delicioso caminar en ellos,, x cierto,, tambien soy de gomez palacio durango y si el otro muchacho Alonso q tambien es de alla lee esto me gustaria contactarlo,,, mi correo es avila70289121@yahoo.com.mx…….gracias

  37. Hola a mi me encantan también los tacones en especial las sandalias de tiritas con tacón, se me hacen tan exquisitas. Me exita verlas y ponermelas de echo traigo puestas unas mi segundo par, soy totalmente heterosexual, este es mi fetiche y no lo pienso terminar nunca!! sólo que pienso igual que Alfonso sólo lo hago en la intimidad de mi casa.
    Me gustaría contactar a gente como nosotros mi facebook/Mundo Hhbt es este, es realmente nuevo te agrego José mi correo es este mundohhbt@yahoo.es

  38. jorge chile (1,81)mt Jun 16th 2011

    ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    HOLA YO MIDO 1 MT 81 DESCALZO , TENGO 17 AÑOS Y CUMPLO 18 EN NOVIEMBRE, OJALÁ CREZCA MÁS.

    YO USO TACOS DEBAJO DE MIS ZAPATILLAS CONVERSE CAÑA ALTA.

    LES SAQUÉ UNOS TACOS DE 7 CENTIMETROS QUE NO USA MAMÁ Y AHORA AUTOMÁTICAMENTE ME VEO DE 1,88 (1,90 CON ZAPATILLAS)

    ME VEO ESPECTACULAR

    CHAOO
    HAGANLO!

  39. que chevere esos tacones estas muy rico ojala podamos verte en tacones y sin ropa

  40. ALguien Mas Jul 2nd 2011

    Ps… lol El lio de esos tacones esq son muy femeninos =S Es decir no hay naha q me llame mas la atencion en una nena q unos buenos tacones… son parte de la imagen de una mujer… soy totalmente de mente abierta pero instintivamente los rechasaria… tal vez no se en vez e puntudo ancho o algo distinto q se planteen mas fuertes no tan sutiles…. rosa facilmente.. con un travesti xD igual mido 1.79 no me afana eso, con zapatos 1.82 supongo xD

  41. LAS MUJERES DEL SIGLO XXI SON MUCHO MAS ALTAS QUE LAS MAYORES, Y CON SU DESEO DE EMULARNOS Y SER LAS QUE CONQUISTAN, HAN ANULADO A LOS CHICOS DE AHORA, INCLUSO MUCHAS HASTA LOS DESPRECIAN DE TAL MODO QUE SALEN FDE CARRETE ELLAS SOLAS Y BAILAN ENTRE ELLAS.
    POR ESO ENCUENTRO DE JUSTICIA QUE LOS HOMBRES DE AHORA TRATEN DE NO VERSE MAS PEQUEÑOS QUE LAS CHICAS YA DESCRITAS, YA QUE TAMBIÉN HAN CRECIDO PERO NO LO SUFICIENTE PARA NO VERSE PEQUEÑOS ANTE LAS CHICAS GIGANTES DE HOY QUE USAN TACONES ENORMES DE HASTA CASI 20 CM. ABUSANDO DE SUS PLATAFORMAS.
    POR TANTO LOS HOMBRES DEBEN Y TIENEN QUE USAR MODO DE SUBIR SU ALTURA ARTIFICIALMENTE, SEA CON PLANTILLAS INTERNAS,E INCLUSO CON TACONES EXTERNOS, SI BIEN DE MODELOS MAS PRÁCTICOS Y DIFERENTES A LOS DE LAS MUJERES, CON TACONES ANCHOS PARA MAYOR COMODIDAD Y SEGURIDAD.
    NO HAY QUE OLVIDAR QUE FUIMOS LOS HOMBRES LOS QUE INVENTAMOS LOS TACONES ALTOS ( LUIS XIV) Y TAMBIEN LOS USARON MUCHOS DE LOS HOMBRES
    ( INCLUSO MILITARES) DE ESA EPOCA Y POSTERIORES HASTA QUE LA REVOLUCION FRANCESA DE 1776 LOS HIZO DESAPARECER.
    EL USAR TACONES NO NOS HACE SER HOMOSEXUALES NO HAY NADA MAS ESTUPIDO Y RIDÍCULO QUE PENSAR ASÍ, Y LAS QUE LO HACEN SON LAS MUJERES QUE QUIEREN ESA SUPREMACIA, QUE ELLAS LOS USEN FINITOS Y CON PLATAFORMAS ENORMES, SON ELLAS LAS QUE SE TORCERAN SUS DEBILES Y DELGADOS TOBILLOS, POBRECITAS, PERO SE VEN PRECIOSAS Y MUY DESEABLES, Y BIEN LO SABEN LAS MUY PILLAS.

  42. Jolie0302 Jul 18th 2011

    wow si están muy padres y si comparto la misma opinión de todos salir de día y con tacones a qui en México seria como un suicidio ajjaja pero ya es tiempo de que los empecemos a utilizar saludos a todos :p

  43. Así es, un saludo Ivan!

  44. Carlos Jul 28th 2011

    La verdad es que me gustan, hay algo que me atrae o morbo en esto de llevar tacones los hombres, pero el modelo de los botines con cordones me parece algo más masculino y no me importaria en absoluto llevarlos en alguna ocasión

  45. Stephan Jul 31st 2011

    hola, pues les comento qe yo si uso plantillas en los zapatos para verme un poco mas alto, son algo incomodas pero no puedo ponerlas en cualquier tipo de zapato ya qe se ven, casi solo en 2 pares de botas qe tengo ya que las disimulan un porco pero si lastima, ademas por el timpo de materias cuando me las pongo se unden un poco ya qe son unas de silicon y otra como de materia de tipo duroport o algo asi, asi qe no me levantan los centimetros qe en realidad. y me encataria qe se pusiera de moda los tacones para hombres, claro qe no sean tan obvios y qe no se parescan a los de las muejes… saludos, bye

  46. Maximiliano L.O Aug 16th 2011

    jaja.. Diego!
    Estaba viendo por interet Y de repente me encontré con una foto que me hizo pensar Inmendiatamente en este post! asi qe lo busqué para mostrarla…
    A todo esto. tengo que admitir que esperaba ver un post olvidado por el tiempo, pero viendo fechas, me doy cuenta de que hasta nueve meses despues lo siguen comentando! jajaja Sí que causa controversia! :)

    bueno…ahi va la foto! http://trends-in-details.com/uploads/images/9/4/5/2/37/d8ac71df08.jpg

    en mi opinion aunque hay cosas que me gustan en cuanto al diseño de las fotos qe publicaste..no se si me convencen como para que se usen…al menos no creo qe la moda haya evolucionado tanto todavía para que se acepte un hombre con tacos, como ya se acepta una mujer con pantalones. Pero en la foto que acabo de postear ..mm. es otro cuento! jajaj . puede deberse al hecho de que en este último caso se elimina la aguja del tacon ( o un terraplen que llegue hasta el talon) y se ve un “calzado” que, subconcientemente, podria pasar por zapatos normales en los que un tipo se esta parando de punta ( es una explicacion rara..pero asi lo veo yo! jaja ) ..de hecho si se le agregan agujas… cambia demasiado.
    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/297493_2155870410311_1052988684_32476293_2726969_n.jpg
    y bueno…es un conjunto que me gustó mucho.

    Saludos desde melbourne

  47. wow! Qué imagen… tan buena! Gracias Maximiliano!

  48. Willis Sep 9th 2011

    Hola, como estan todos, realmente lo de usar tacos es fascinante yo en casa tango botas bucaneras con plataformas y tacos muy altos las uso siempre en privado, creo que es algo que con el tiempo va a ser natural como si lo usan las mujeres, yo tengo 5 pares de botas con taco aguja y son lo mas comodo que hay y tengo amigos que les gusta verme con tacos, saludos.

  49. Willis Sep 9th 2011

    aca les dejo mi msn asi me piden fotos, les muestro juanher1973@yahoo.com.ar , agregenmen o pidamen fotos.

  50. Hola, todos sus comentarios se me hacen muy interesantes, en lo que a mi respecta me llaman mucho la atención y creo que en un futuro no muy lejano, sobre todo en ciudades don la moda esta al por mayor no será extraño ver a un hombre en tacones, claro que a mi parecer deberá manejar un estilo muy bien definido para luzca extraordinario.
    Este fin de semana tengo una fiesta de disfraces y mi disfraz será ese usar tacones hahahah, me parece algo divertido y fuera de lo común, además de nice y chic, saludos a todos.

  51. mido 1.73 pero 10cm mas no me caerian mal de tacon

  52. Eduardo R. A. Nov 3rd 2011

    Les felicito por este blog. Se nota por los comentarios que todos los que han opinado que son jóvenes y para ustedes los tacones son novedosos. Pero los que tenemos más “experiencia” ya pasamos por la moda de tacones masculinos en la década del 70 del “siglo pasado”. Había zapatos con tacones de base ancha de 3 a 6 cm de altura, algunos con plataforma anterior, con puntas discretas y también con osadas puntas esféricas. Mi madre me compró unos cuando tenía 15 años y eran de dos colores!! caramelo y amarillo!!! No los considero ni cómodos, ni ergonómicos para la espalda (a mi edad prima la comodidad sobre cualquier otra consideración) parecen más un disfraz que una tendencia favorable. Si arranca la nueva ola seguro que pasarán de moda muy rápidamente como la fugaz propuesta de hace 35 años, pero mientras dure disfrútenlos! Les sugiero a los comunicadores de este blog que publique unas fotos “antiguas” después de una buena investigación arqueológica, ahora que la onda retro tiene su atractivo

  53. Hola Eduardo trataremos de buscar imagenes con esa caacteristicas, muchas gracias por tu valioso comentario…Saludos y espero sigamos en contacto…

  54. Aldo G. Nov 16th 2011

    A mi realmente me encantaría conseguir unos botines como los de las fotografías del catálogo Fall/Winter de Max Shoes, solo que desconozco donde encontrarlos en México, sino definitivamente tendría que pensar en mandarlos a hacer, jamás he tenido miedo a ser tachado de raro, pues en la rareza está la normalidad de cada persona.

  55. Aldo que bueno escuchar tu punto de vista…Un saludo…

  56. A TOS LOS QUE USAN TACOS ALTOS LOS FELICITO, CAMINAR CON ELLOS ES UN ARTE, YO LOS USO A DIARIO EN MI CASA, SON MUY COMODOS Y LOS IMPORTO DIRECTAMENTE DE CHINA O ESTADOS UNIDOS, SANDALIAS CON Y SIN PLATAFORMA, PUMPS, MULES, BOTAS MEDIANAS CORTAS Y LARGAS Y TAMBIEN EXTRA LARGAS Y NO POR ESTO DEJO DE SER HOMBRE. ME GUSTAN TODAS LAS MUJERES Y TAMBIEN LAS PREFIERO USANDO TACONES.

  57. ¡ FELICITO A TODOS LOS HOMBRES QUE USAN TACONES ALTOS!
    CAMINAR CON ELLOS ES UN ARTE, LOS USO EN PRIVADO HACE MUCHOS AÑOS SON MUY COMODOS.
    LOS HAY DE TODOS LOS MODELOS, BOTAS, SANDALIAS PUMPS, MULES, ETC Y NO POR ESTO HE DEJADO DE SER HOMBRE.

  58. Gracias Marcelo por compartir con nosotros tu experiencia….Saludos….

  59. mmmm opino qe no deverian de ser tan iguales a los de las mujeres!… no tan femeninos! por ejemplo en botines..no de aujas y deverian de pensar en un diseño diferente para qe un hombre se atreva a usarlos.. no lo aria siendo qe se paresen a los de su novia! no cren¿ yo creo qe es una buena idea! pero deveria perfeccionerse el diseño! saludos!..

  60. noraido Mar 19th 2012

    como tu dices edy con botines, o tacones anchos con zapatos masculinos o mocasines para se vean entaconados pero masculinos

  61. javier Mar 29th 2012

    Diego, tanto tiempo que no vei el blog. Voy a dejar una foto para que veamos si podemos incentivar este calzado en aquellos que les gusta y no se animan. Yo habia publicado casi al principio del blog y habia prometido dejar foto… aqui va. desp dime donde la colocas. saludos!

  62. Raquel Apr 4th 2012

    Pues me encantan. Pero con esos botines creo que hay que ponerse medias.. y con las medias braguitas

  63. Patricio Apr 9th 2012

    hola, gusto en saludarlos mi comentario acerca del zapato para hombre con tacon es interesante como una propuesta pero muy dificilmente los hombres usarian recuerden q por mas actitud q uno tenga siempre habran los comentarios ya q a las mujeres define las piernas y sensualidad, el hombre piernas gruesas y muscolosas… soy gay diseñador de modas y creo q como publicidad impacto.. los felicito.
    En argentina una diseñadora de carteras q utiliza la virilidad del hombre para vender sus productos al desnudo,,, por mi parte no creo q los usaria el hombre se lo aprecia viendose como tal muy masculino como te dije increible.. romper esqemas pero en la actulidad no podrias manejr ese tacon mas masculino grueso en botas o algo asi y el diseño tambien podrias presentarlos hasta podria comprarlos pero asi no.. suerte….

  64. Patricio Apr 9th 2012

    Los compraria por el diseñador q rompe esquemas y lo admiraria como un arte.. e incluso exhibir en mi tienda para llamar mucho la atención… sabes estrategia de venta.. pero no mas… soy muy maculino como para usarlos..

  65. JOAQUIN Apr 17th 2012

    hola a todos es muy interesante esa moda pues les contare algo de mi vida. soy de mexico tengo varios años usando zapatillas abiertas en tacones de 15 cms. y en ocasiones he comprado zapatillas de bailarina de table dance y la verdad es una sensacion muy fuera de serie he aprendido a caminar con ellos en ocaciones salgo en mi carro y me las pongo para manejar o en ocaciones cuando estoy solo en casa, mi esposa tiene conocimiento de mi gusto por los tacones altos, por mi parte estoy de acurdo en esta nueva moda asi podremos andar libre, invito a los demas caballeros a que lo intenten no sea timidos el usar tacones no te hace ser mujer.

  66. Walter Apr 18th 2012

    Holaa a todos! hace un par de meses que tengo esa locura de usar zapatos con tacones, es ahora que le estoy poniendo mas atencion; me encantan las mujeres que los usan, la postura que les da hace la diferencia.
    Yo soy gay, pero si usaria zapatos con tacones, los usaria si masculinizaran el propio zapato en si, en todo el mundo lo verian mal y los malos comentarios explotarian; espero que todo cambie, ademas soy bastante bajo…
    Muy bueno el blog!
    Suerte!

  67. solo un dato historico ke igual y ya mencionaron, luis XIV de Francia (El rey sol) fue el primer hombre en usar tacones por su estatura. tanto ke sus zapatos exquisitos y únicos elaborados siempre por su zapatero personal, el francés Nicholas Lestage. Un artesano al que dio precisas instrucciones: refinados, aunque adornados con vistosos lazos, brocados y piedras preciosas; suelas de color rojo; tacones con una pequeña curvatura; bordados en plata con escenas de batallas… Todo un derroche de imaginación y sofisticación.

    Hasta tal punto el Rey era fanático de sus nuevos zapatos que -en parte, para hacer constatar su supremacía- prohibió llevar el exclusivo modelo al resto de la corte y aquel que le desobedeciera sería castigado con la pena de muerte.

    como lo ven

  68. Constantine May 14th 2012

    Pues ya tomando lo historico y lo demas dicho, pues yo llevo cerca de 4 años usando tacos, desde q vivi en Europa, alli no es tan llamativo, como aqui en bogota, pero bueno los suelo utiliar segun ocacion, y con mi pareja cuando salimos de marcha, ell lo toma muy bien y la verda es q aveces es ella la q me dice cuales le gustaia q comprara es una pasion la q compartimos por los tacos.

    soy hetero y ´para nada me interezan los hombres, pero si me gustan algunas cosa femeninas q se pueden extrapolar a la vida masculida, ya es muy jarto ser ese peludo musculado y atarban todo el tiempo.

  69. kiero unos tacones YAAAAA como los del man.. si alguien sabe donde los consigo voy ya mismo por ellos.. me daria miedo al principio, pero me encanta la idea!

  70. caprio May 20th 2012

    calzados navarro vende ciertos pares de una sola talla osea un del 42 una del 44 y así y si se vende pues ya no trae más. En fechas de carnavales es cuando traen más. yo busco unos en cuña cerrado por arriba y con tira del 44 en negro con suela de kreppe por menos de 50€, pero va a ser que no lo encuentro ahora por que ahora son suecos los que son tendencia y no me van mucho los suecos

  71. Carlo0s May 22nd 2012

    mm pues yo0 o0piino0 q no0so0totro0s lo0 ho0mbres tambiien debemo0s usar taco0nes… no0s vemo0s super biien co0n ello0s y mas sii so0n alto0s y de taco0n d aguja…

  72. javier May 28th 2012

    Perdon… yo envié mi foto… y no la he visto. Esta? la proxima envío una en donde esté en la calle. Saludos!

  73. andres Jun 11th 2012

    diego excelente tema y aunque tabu yo pienso que muchos hombres no se animan a usar este calzado por miedo al que diran, yo en lo personal uso unos que me regalo como broma mi esposa sin saber que luego le confesaria que me encantan , fue cuando me regalo unos de 12cm solo los uso de noche dentro dela camioneta y les puedo jurar que soy totalmente heterosexual pero en esos momentos me siento como flotando por el aire

  74. Hasta cuando discuten!!!!!- Úsenlos del alto que puedan y cuando puedan, es maravilloso hacerlo, yo lo hago, hace ya mas de 50 años, antes de 17 cm y ahora solo hasta 15 cm, pero con mucho morbo y felicidad todavía, nada de sandalias ya que no quedan bien seguras en los pies, solo zapatos cerrados y bien firmes al pie, pero con tacos realmente muy finos y muy altos, es muy agradable hacerlo por largo rato durante las tareas caseras, yo gozo cocinando y lavando con ellos puestos, y me inspiran para escribir y cocinar cosas ricas, ya que me siento perfectamente feliz cuando los uso. A GOZAR, A GOZAR !!!!!!!!!

  75. JON cr Jun 26th 2012

    Yo la verdad opino que seria increíble que hicieran algún tipo de diseño para hombre como un tacón único no de aguja o punta o una sola pieza que sean masculinos o un poco mas discretos y groseros en apariencia a mi me encantaria usar y bueno creo que comprare algunos algún día

    igual tengo novia y no veo problema aunque ella dice que no se vería bien al rato el temor sea que nosotros tomemos control y las venzamos con la típica queja de que andan tacones altos y que se cansan jaja me encantan y bueno si eh usado pero en casa y no me muevo mal vamos a ver que pasa a futuro

    saludos pongas mas info y fotos

  76. oye solamente le digo a javier que al igual que el yo igual me e puesto tacones desde 10cm hasta 12cm me los ponia diario

  77. y quiero ver tus fotos javier ya que me dio alegria de que hablaras asi

  78. Jean Dacosta Oct 19th 2012

    Yo tengo un par que me he comprado en Nueva York, los use en la Zona T en Bogotá y ni me importo quien estuviera cerca, estaba con mi novia y simplemente es fantástico medio 1.95 cm

  79. Pues ya vez, se puede ser libre… Creo que es cuestion de seguridad y actitud, en ocasiones es mas el miedo que tienen algunos por expresar y ser criticados, y se entiende. Pero al final debe prevalecer la confianza y el placer de sentirse libre.

  80. Santuu Nov 30th 2012

    Ohhhhhhhhhhhhhhhh Yo Quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 Me Encantan Los Tacones!! xD Lose Soy Muy Gay xDDD Pero es la verdad ;) Quiero unosss!!! :3

  81. Je je je— Santuuu, Saludos…

  82. creo que llebar tacones es de cara a las mujeres humiñante cuando tendria que ser normal si un hombre se encuantra a gusto por la igualdad de sexos

  83. David Jan 2nd 2013

    Saludos, yo pensaba que era el unico heterosexual hombre con gusto de usar tacones altos :D pues si tengo 9 pares desde 6cm de tacon hasta 12cm de tacon variados, vivo con mi esposa pero uso las botas en la privacidad, solo un par logre sacarlos a la calle y fue que los compre en EE.UU. por internet unos Skechers con un tacon de 7cm tacon cuadrado, vamos a ver quien mas es capaz de contar su experiencia hombre heterosexual con botas de dama….
    Saludos desde Venezuela

  84. javier Feb 21st 2013

    David… mi experiencia es mas que la de cualquiera en este post. yo los uso cuando voy a mi peluquera, por lo tanto me bajo de mi auto y entro com mis tacos… no hay nada que me incomode, por el contrario, disfruto mucho poder hacerlo y que mi novia lo acepte. Saludos a todos! ANIMARSE es ACTITUD!

  85. Pablo Sánchez Jun 5th 2013

    En los 70’s los hombres usaban tacones altos (aspecto masculino).
    Se tendrá que hacer tacones altos para hombre con aspecto masculino, color negros, esos cerrados y sandalia franciscana con tacones

  86. eso es asqueroso…………….son para mujeres……..por tradición……….el hombre que se ponga esto…tiene algo reprimido!


Leave a Reply