Hombres Chic » News | Givenchy crea una aplicación para los gentlemen

Hombres Chic

A menswear blog - Un blog de moda para hombres

News | Givenchy crea una aplicación para los gentlemen

Hoy tenemos para ustedes una noticia que tiene un poco de tech, de moda, estilo, tendencia y aroma.

Givenchy ha desarrollado una nueva aplicación de Facebook para los que sabemos cómo huele, actúa o se relaciona un auténtico hombre.

La app permite ganar premios como ganar un frasco de Gentlemen Only. Además, aquellos que hayan adquirido ya su perfume sólo debene escribir la cualidad que consideren imprescindible en un gentleman y ganar una experiencia a la altura de un caballero moderno.

Porque estoy seguro que todos ustedes usan Facebook como herramienta de conquista mostrando su elegancia he decidido compartir esta noticia y hacer parte de la campaña. Es la primera vez que veo una marca como Givenchy adaptandose a las tendencias tecnológicas y a través de esta aplicación ofrecer las claves para llegar a ser todo un gentleman.

Se puede participar hasta el 12 de septiembre en: https://www.facebook.com/parfumsgivenchy/app_199170766914034

Gentleman Only creada por Givenchy para ti

La nueva fragancia es #GentlemenOnly, un perfume ideal para los gentlemen de hoy que forman parte de un círculo informal y universal, en el que poco importa el lugar de nacimiento o la fortuna de sus miembros, se les reconoce por la actitud.

GentlemenOnly es una reinterpretación del perfume clásico masculino con esencias y materias primas naturales de altísima calidad. El amaderado neo-aromático es para hombres modernos que no temen afirmar su personalidad con sobriedad y desenvoltura.

Su frasco es clásico pero contemporáneo y original. En su interior la fragancia transmite reflejos azulados, magnéticos que te sorprenderán. Espero les guste tanto como a mi.

Simon Baker, el actor australiano, es el protagonista del anuncio, modesto a pesar de los innumerables reconocimientos que ha recibido, discreto en su vida privada, testimonia la permanencia de los valores eternos del gentleman: cortesía, elegancia, inteligencia, independencia.

Y son esas cuatro palabras clave las se ven reflejados en la campaña de comunicación de la fragancia. Tanto en la imagen fija como en el film podemos apreciar a Simon caminando por las calles de Nueva York con paso fluido y seguro, ignorando las inclemencias del tiempo. Cuando al fin decide abrir su paraguas, es para ofrecérselo a una desconocida, por cierto muy guapa, antes de proseguir su camino bajo la lluvia, imperturbable, con una sonrisa en los labios. Es así como debe actuar un gentleman, que no se pierdan las buenas costumbres.

Post Patrocinado

Video

Tags: , , , , , ,

Posted in General by Diego on September 4th, 2013 at 3:30.

2 comments

2 Replies

  1. Guido Sep 4th 2013

    Que buena oportunidad me encanta la idea de poder participar, además creo q el perfume debe oler delicioso
    Me encanta

  2. vanesa Sep 4th 2013

    Que noticia tan buena, deseria poder tener la fortuna de ganarme un perfume como estos para hacerlo parte de la vida diria de mi prometido.


Leave a Reply