Hombres Chic » Paris Fashion Week | Givenchy Fall Winter 2014

Hombres Chic

A menswear blog - Un blog de moda para hombres

Paris Fashion Week | Givenchy Fall Winter 2014

Givenchy Fall winter 2014

Givenchy Fall Winter 2014

Givenchy Fall Winter 2014

Riccardo Tisci inspirado en el basketball propone para la temporada de invierno prendas cómodas y practicas que desarrolla bajo las lineas de esta practica deportiva. Para empezar este post, queremos hacer énfasis en el cuero como material fundamental usado por el diseñador y que reafirma los majestuosos abrigos, chaquetas y pantalones como prendas necesarias y deseadas.

Como segundo elemento de la colección, identificamos el pullover, jersey, sweatshirt o jumper, como lo quieran llamar, pero el hecho es que es un básico en el atuendo propuesto en Paris y seguro lo seguiremos viendo en las calles y otras propuestas en la moda masculina. Y para cerrar la nota, debemos hacer referencia a la gorra o gorro deportivo que aporta un toque descomplicado y masculino, aclaro que no es uno de nuestros complementos preferidos pero es una buena alternativa para reintentar el look.






Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Posted in General and Moda and runway by Diego on January 19th, 2014 at 15:00.

1 comment

One Reply

  1. Estimado blogger,

    Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia


Leave a Reply