Hombres Chic » Sun Protection | Cuidado de la Piel Protección solar por La Roche-Posay.

Hombres Chic

A menswear blog - Un blog de moda para hombres

Sun Protection | Cuidado de la Piel Protección solar por La Roche-Posay.

la-roche-posay-protector-solar-anthelios-xl-spf50-

Muchos aún consideran que el cuidado de la piel no es importante, pero ese planteamiento es totalmente falso. Seguro después de leer este post cambiarán de opinión. No hay que ser un experto para saber que nuestra piel está en constante peligro y prueba de ellos es el calentamiento global, el estado de la capa de ozono, el aumento de personas con cáncer de piel, el envejecimiento prematuro, y podríamos seguir buscando razones de peso para convencerlos de los riesgos que tiene exponerse al sol sin protección alguna.

Hablar de protección solar es un llamado al cuidado, a la prevención y a la calidad de vida. En el mercado existen gran variedad de bloqueadores solares, con infinidad de propiedades. Podemos encontrar diferentes números de pantallas solar que van desde el FPS 15- hasta el FPS 100,  pero según los expertos la diferencia entre un bloqueador con FPS 30 y FPS 100 no es muy significativa.

Tuve la oportunidad de probar el Anthelios XL protector solar de La Roche-Posay y la experiencia ha sido muy satisfactoria . El fluido es totalmente ligero se aplica fácilmente y es absorbido perfectamente por la piel, no tiene fragancia y recomendado perfectamente para pieles sensibles y con problemas de acné, reducido en filtros químicos, no comedogénico, resistente al agua, sin parabenes con varios estudios que lo respaldan, lo puede usar toda la familia no tiene contra-indicaciones. Un producto que sin duda lo recomiendo y se ha convertido en uno de mis preferidos.Para los que no lo conocen la marca, La Roche-Posay es una firma especializada que ha innovado en la creación de una línea de productos en el campo de la dermatología, para el cuidado de la piel, su principal ingrediente es agua termal rica en selenio que proviene de un pequeño pueblo de Francia.






Tags: , , , , ,

Posted in Cuidados and General by Javi on April 14th, 2013 at 14:55.

Add a comment

No Replies

Feel free to leave a reply using the form below!


Leave a Reply