Hombres Chic » Top 10 | Prendas base del Armario masculino.

Hombres Chic

A menswear blog - Un blog de moda para hombres

Top 10 | Prendas base del Armario masculino.

Top 5 armario masculino.

Al momento de cambiar las prendas que ostenta tu closet, debes fiarte de antes tener aquellas que podrán salvar tu día, las 10 prendas básicas que todo closet masculino debe contener.

El blazer: Una prenda bastante versátil que le otorga a cualquier look un aire de formalidad sin hacer de ello un conjunto aburrido,  búscalo preferiblemente en color negro.

La Biker jacket: No solo es solo un lujo de los amantes del rock tener una en su armario, desde hace varias décadas esta pieza se ha labrado un nombre hasta convertirse en una prenda infaltable en cualquier armario, perfecta para darle un aire informal a tu vestuario.

Jersey: Una prenda cálida que funciona muy bien en los días de frio, combinando perfectamente con jeans o pantalón negro, si quieres un aire más formal búscalos en colores clásicos o puedes optar por tonos más vivos aportándole mucha más informalidad a tu look.

Camisa blanca: Un básico tanto para hombres como para mujeres, te sacara siempre de aprietos, funciona bien en cualquier ocasión formal e informal,  debes tener en cuenta que se ajuste perfectamente a tu taya.

Pantalón negro: combina muy bien en ocasiones más formales, en un buen fit (ajuste) te sera de gran ayuda.

Top 5 armario masculino.

Jeans o vaqueros: definitivamente una prenda atemporal que nunca pasara de moda, se encuentra en infinidad de colores y estilos, opta por unos en corte clásico sin mayores detalles.

Zapatos: En cuanto a calzado se refiere hazte con unos zapatos formales en color negro preferiblemente en cuero, para algo mucho más informal opta por unos tenis en colores clásicos, un must por estos días que el sportwear se ha tomado las calles.

Gafas de sol: La protección para tus ojos es esencial, las clásicas aviador servirán muy bien. (Encuentra otros modelos aquí).

Bolso o maletín: Hoy por hoy los hombres también cargan bastante cosas, así que los maletines se han tornado una necesidad, los de gran tamaño son perfectos para la oficina, la universidad e incluso para el gimnasio.

Y sin más estas son nuestras 10 prendas básicas en cualquier armario masculino, combínalas entre ellas y lograras diferentes looks para cada ocasión.

Post By Javier Sanchez / @javidomo

Tags: , ,

Posted in General by Javi on December 3rd, 2014 at 16:13.

2 comments

2 Replies

  1. Alejandro Dec 29th 2014

    Hola, excelentes recomendaciones para tener en el closet. Solo una pequeña acotación, cuando hablas de la camisa blanca, escribiste taya y es talla.

    Cordial saludo

  2. Un abrazo, Alejo!


Leave a Reply